Estamos listos para trabajar en conjunto por más y mejores beneficios de salud para tus colaboradores.

Buscamos siempre mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aumentando la capacidad y habilidad para el trabajo, mediante un ambiente seguro y saludable para todos. Prosperamos como empresa para proveer un retorno razonable a la inversión de nuestros accionistas.

Nuestra motivación nos ha llevado a convertirnos en una institución especializada en la prestación de servicios integrales de salud ocupacional a nivel nacional.

Trabajamos bajo la norma
NOM-030-STPS-2009

¿Cómo funciona en mi empresa?

Desarrollamos distintas evaluaciones médicas a su personal, durante la estancia laboral y de acuerdo a los requerimientos legales aplicables.

Para brindarte un servicio completo, también contratamos y administramos a tu personal médico y de enfermería, para desarrollar, implementar y dar cumplimiento a las leyes y normas oficiales mexicanas que apliquen a tu compañía.

Nuestros perfiles médicos son diseñados de acuerdo a la exposición del puesto de trabajo, siempre adecuados a los diversos niveles de la organización, permitiendo tener un diagnóstico de salud para el cumplimiento legal.

Conoce nuestra gama de servicios.

Servicios

Nuestra experiencia, tu confianza.